domingo, 13 de abril de 2014

STU WALK WITH ME

Stu Larsen, de los Larsen de toda la vida. Australiano, nómada. Una especie de Llewyn Davis de verdad, sin guión de los Coen detrás.


Él no lo sabe, pero va a ser muy importante para mi. Porque después de escucharle en directo, dentro de unos días, me meteré en un quirófano en una operación que no me apetece nada nada nada de nada. Y me llevaré su música conmigo. No dejan llevar cascos, vaya... así que tendré que escucharle atentamente en el concierto y memorizar cada tema en mi cabeza para poder activarlos después, en plena cirugía. Seguro que todo es mucho más suave con el bueno de Stu cantando ahí dentro. Hoy estoy calentando ya, entrenando mi cerebro para que vaya reteniendo... con temazos tan preciosos como este.


No tengo mucho más que decir hoy. Sólo que le escuchéis, porque es de esos tipos que te endulza la mañana, le escuches con fines terapéuticos o por puro placer. En el próximo post prometo contar la expriencia de meterme con un australiano cantando en un quirófano sin que se enteren. Eso es lo bueno de la música mental, que sólo la escuchas tú. Y, muchas veces, con eso basta. 

Como diría David Lynch... Stu walk with me.












2 comentarios: