sábado, 29 de octubre de 2011

OFERTÓN MUSICAL: 2X1 (8X4)

El otro día, escuchando la versión del Tom Joad de Junip para el último post, me di cuenta de que me gustaba más que la original de Bruce... y pensando pensando, me di cuenta de que eso mismo me pasa con muchas otras. Versiones de temazos que casi mejoran el propio temazo (así que serían algo más que un temazo, pero no se me ocurre otra palabra más superlativa ;). Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, así que al grano, a escuchar... que es de lo que trata este blog.

Esta vez el regalo es 2x1, algunas versiones de temazos que, en mi opinión personal (no transferible) mejoran el tema que versionan... no porque sean mejores realmente, sino porque hacen que te vuelva a sorprender, aunque sea un viejo conocido, aunque ya lo hayas escuchado mil veces... La elección no está nada fácil (que para eso son temazos), así que puede que os guste más el original: The XX o Tracey Thorn??? Depeche o Johnny Cash??? Love o Calexico??? Bowie o Hannon-Tiersen??? (de hecho, en esta última hay un problema: Bowie no es mejorable, nunca... aunque la versión también es un temazo! ;).

Lo bueno es que en ofertas 2x1 no hay que elegir: te llevas las 2 por el mismo precio, y tan a gusto. Ahí van... y como siempre, feliz finde musical!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario