lunes, 1 de agosto de 2011

MÚSICA EN MÁS DE 140

A los tuiteros musiqueros: pues sí, esto es el "Cada día, una canción" hecho blog. Cambia el formato, pero no la idea, ni el objetivo: musicalizar un poco nuestras vidas, porque creo que con música se vive mejor.

A los musiqueros no tuiteros:
me gusta regalar música, ya lo hice en su día a través de Twitter. Y lo hago ahora, con más espacio, por esta vía.

A los tuiteros no musiqueros:
supongo que pasáis por aquí solo por curiosidad... pero ya que habéis venido, si queréis, escuchad y disfrutad!

A los no tuiteros ni musiqueros:
no tengo ni idea de cómo habéis llegado hasta aquí! pero me alegra... y nunca se sabe, uno se hace musiquero sin darse cuenta.

En Twitter fueron 100 días-100 canciones, una para "cada día". Ahora no sé cuántas serán, irán sin hora y sin reglas... Simplemente, c
uando escuche algo bueno me encantará compartirlo con quien se dé una vuelta por aquí. Y de paso, mientras escuchamos juntos, a ver si aportamos algo bonito a toda esta locura replicante que nos hemos montado.

Ahí va la primera... William Fitzsimmons, cantautor, de Illinois. Como curiosidad os cuento que es hijo de padres ciegos, los dos... y músicos, los dos... Ya prometía! Y que algunos de sus temas más conocidos sonaron en Anatomía de Grey. Éste no... pero es un temazo, con el que me encanta inaugurar este blog. "The tide pulls from the moon".






2 comentarios:

  1. Hola Irene! (Soy Dani (fisio)). Pues 1 de 1. Me encanta el tema! No lo habia escuchado antes (ni al autor). Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! de eso se trata... :) Acabo de ver el vuestro, está muy bien, bonita idea, bonita foto! Ya comentaremos... Bienvenido a la familia replicante!!!

      Eliminar